Estrellas Orientales contratan a Pat Listach como mánager



San Pedro de Macorís.- las Estrellas orientales contrataron al norteamericano Pat Listach como su mánager, para la temporada de béisbol 2015-2016, anunció este martes el gerente general del club, José Serra.

Listach reemplazará a Dean Treanor, el piloto de los Orientales la temporada pasada y quien había sido anunciado para regresar con el club la próxima temporada.

Sin embargo, Treanor ha visto cómo se ha deteriorado la salud de su madre, una persona nonagenaria, y ha preferido permanecer junto a ella en el invierno, una vez él haya terminado su trabajo de ese verano, explicó Serra.

El ejecutivo de las Estrellas lamentó que su club no pueda contar con los servicios de Treanor, el capataz que lo llevó ala SerieFinalla temporada pasada.

No obstante, Serra dijo que ante la ausencia de Treanor, los Orientales no pudieron haber hecho una mejor elección que Listach, a quien indicó conoce desde la época en que ambos trabajaron para la organización de los Cachorros de Chicago.

Listach es el manager del equipo Triple A de los Marineros de Seattle (Tacoma Rainiers), enla Ligadela Costadel Pacífico.

Como jugador, Listach fue originalmente un torpedero, luego intermedista y jardinero central, quien ganó el premio de Novato del Año dela LigaAmericanaen 1992, con los Cerveceros de Milwaukee. Tuvo una carrera de seis años en las Grandes Ligas. Su última temporada (1997) la jugó con los Astros de Houston, cuando tenía 29 años de edad.

Su carrera como jugador se vio afectada por lesiones.


El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.