El año que Shaq amenazó con matar a Kobe Bryant



Ni puertas adentro ni a kilómetros a la redonda fue un secreto la mala sintonía que Shaquille O’Neal y Kobe Bryant mantuvieron durante sus años juntos en los Lakers. ¿Tanto como para matarse? Parece que casi.

Según relata John Black –quien lleva más de 25 años entre directiva y diferentes cargos en Los Angeles Lakers– en Bleacher Report, Shaq amenazó con matar a su compañero en una ocasión. Fue en la temporada 2003-04, fecha en la cual el equipo púrpura y oro –con Gary Payton y Karl Malone recién reclutados– perdieron las Finales con los Pistons.

“Principalmente, ocurría que Shaq y Kobe no se gustaban el uno al otro, pero no les afectaba en la pista. Podrían decir algo sobre el otro, a la cara o por la espalada, pero no dio lugar a una confrontación salvo en dos o tres ocasiones durante ocho años. Cuando Kobe le dijo a Jim Gray –un famoso narrador deportivo– que Shaq era un gordo y un vago fue una de aquellas veces. Una realmente grave. Brian Shaw tuvo que separarles. Shaq amenazó con asesinar a Kobe”, relata el testimonio de Black.

Genios perfectamente encajables en la pista pero indisolubles fuera de ella.

Por nbamaniacs.com
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.