Wesley Matthews se compromete con Dallas



Otro agente libre que termina de deshojar la margarita. Según ha destapado NBA.com en primer lugar, Wesley Matthews ha decidido aceptar la oferta de Dallas y jugará con los Mavericks los próximos cuatro años.

Los términos económicos del contrato aún no están definidos totalmente ya que los Mavs están negociando con otros jugadores como DeAndre Jordan y LaMarcus Aldridge, pero se cree que el salario de Matthews podría rondar los 12 millones de dólares anuales.

Matthews no pudo concluir la pasada temporada debido a la ruptura que sufrió en el tendón de Aquiles, pero según ha filtrado el círculo del escolta su recuperación marcha por buen camino y estaría adelantándose a los plazos establecidos inicialmente.

No a Sacramento

Los Kings han perseguido agresivamente a Matthews y le llegaron a presentar una oferta por cuatro temporadas y 64 millones de dólares según las informaciones de varios medios, pero el jugador desestimó la opción de marcharse a Sacramento, igual que lo había decidido horas antes Monta Ellis, quien aceptó la propuesta de Indiana Pacers.

Matthews, de 28 años, era el cuarto jugador con más triples anotados durante la pasada temporada antes de lesionarse. Sus promedios la pasada temporada fueron de 15,9 puntos, 3,7 rebotes y 2,9 asistencias con un 38,9% de acierto en triples.

nbamaniacs

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.