Mo Williams regresa a Cleveland Cavaliers



Los Cavaliers de Cleveland afrontaron el mercado con una clara necesidad. Encontrar un base armador que pudiera dar descanso a Kyrie Irving, con capacidad para anotar triples, experimentado en postemporada y con bajas expectativas económicas; encontraron al indicado.

Lo mejor de todo, es que se trata de una pieza que ya estuvo en la franquicia. Ya que según comentó Mo Williams en su cuenta de Twitter, ha llegado a un acuerdo con los Cavaliers para regresar "a su casa".

Según informa la agencia de noticias AP, el veterano de 32 años de edad, firmará un contrato por dos temporadas a cambio de 4.3 millones de dólares con la organización de Ohio.

De esta forma, David Blatt, asegura un armador que aportará mucho a la ofensiva desde el banquillo, y que al mismo tiempo ya ha hecho dupla con la estrella, LeBron James.

Asimismo, es conocido por su capacidad para armar el ataque, características que no tuvieron cuando Irving estuvo lesionado y LeBron estaba en el banquillo.

La temporada pasada, Williams dejó promedio de 14.2 puntos, 6.2 asistencias por encuentro con los Hornets y los Timberwolves.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.