Metros y Cañeros cambian refuerzos #LNB



Los campeones defensores de la Liga Nacional de Baloncesto informaron ayer que han contratado los servicios del jugador Jaleel Akindele, miembro de la selección nacional de Nigeria.

César Saint Hilaire, gerente general de los Metros, reveló que Akindele se unió a las prácticas ayer en la tarde y debuta hoy domingo en el tercer partido de la serie final del Circuito Norte ante los Huracanes del Atlántico.

Los Metros se encuentran a una victoria de lograr pasar por segunda temporada consecutiva a la final para medirse al ganador del circuito Sureste, donde compiten por el título Soles de Santo Domingo Este y Cañeros del Este.

El nuevo refuerzo juega como centro y sustituirá en roster al estadounidense Kris Lang. quien ha estado en el equipo en los tres ultimos partidos de la ronda regular y los dos de la Final.

“Los Metros buscan fortalecer la ofensiva en la zona pintada de la cancha al tiempo que mantienen la defensa ya que Jaleel mide 7- 1 y pesa 242 libras”, destacó Saint Hilaire.

De su lado, los Cañeros del Este estrenarán un nuevo refuerzo en una jornada dominical en la que intentarán sacar provecho nuevamente a la localía para vencer a los Soles de Santo Domingo y colocar en “jaque mate” a sus rivales en la lucha por el título del Circuito Sureste.

Los Cañeros reciben a los Soles a las 6:00 de la tarde para el tercer partido de la final de Circuito que tendrá lugar en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Sam Young, un jugador de las posiciones uno y dos con experiencia en la NBA, es la nueva apuesta de los dirigidos por Derek Baker López. Sustituye al improductivo Luther Head.

Ambos conjuntos vienen de ganar en sus respectivas sedes para acortar la serie a un 3-2 a partir del domingo. Para Cañeros será vital ganar este encuentro y poner la final a ley de otro triunfo en el cuarto partido programado para jugarse el martes desde las 8:00 de la noche en la cancha del Club Mauricio Báez.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.