Messi se queda con el premio ESPY al Mejor Deportista Internacional 2015



Leo Messi ganó el Premio ESPY al Mejor Deportista Internacional de 2015, al que asimismo optaban Cristiano Ronaldo, el vigente campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, el tenista Novak Djokovic y la golfista Lydia Ko.

El argentino, que ya recibió este trofeo a la excelencia deportiva concedido por la ESPN en 2012, asimismo concurría esta vez en el apartado de ‘Mejor Jugada’ por su golazo al Athletic en la última final de Copa, aunque ahí se fue de vacío.

De esta manera, Messi ha colocado el marcador de su actual titánico pulso particular de premios con CR7 en 1-0. Cabe recordar que ambos optan también al Trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa de la temporada 2014-15 (los finalistas se sabrán el 12 de agosto) y, por supuesto, al Balón de Oro.

GUERRA DE GALARDONES

Cristiano Ronaldo se llevó el ESPY en 2014, y ahora Messi le ha relevado en el palmarés. Además, el crack madridista conquistó el Trofeo UEFA y el Balón de Oro correspondientes, respectivamente, al curso 2013-14 y al año futbolístico 2014. Veremos si Messi también se lleva estos premios.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.