Madridistas lamentan partida de Casillas

   "Casillas se va porque el así lo ha querido" Señaló de esta manera el presidente del Real Madrid Florentino Perez.



    Iker Casillas quien es considerado el mejor portero de la historia del Madrid y considerado como el mejor portero del mundo desde el último lustro por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFPRO y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo ha elegido durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012. Así mismo ha sido incluido ininterrumpidamente desde 2007, en la lista final de candidatos al Balón de oro, deja el Real Madrid dejando un vacío en el corazón de todos los aficionados del conjunto merengue.

   Fue él quien tuvo una oferta del Oporto y nos pidió que la escucháramos", dijo Florentino Perez , en el acto de despedida de Iker Casillas, al que acudió también el ya exmeta blanco.

  "Ha tenido dos años de muchas presiones y entiendo su decisión, aunque me hubiera gustado que hubiese acabado su carrera aquí", Expresó el presidente del Madrid, "parte del publico no se ha comportado debidamente y espero que no se vuelva a repetir", esto después de que cientos de aficionados del conjunto merengue pidieran a gritos su renuncia como presidente de dicha entidad.   

     Casillas Es capitán desde 2006, de la selección española, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, convirtiéndose en el primer jugador en levantar un triplete de selecciones.

     Ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid  primero en sus categorías inferiores y desde el año 1999 en el primer equipo, siendo el segundo jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.