Liz y Glenn conducen a Metros sobre Cañeros, y lideran la serie final 2-1 #LNB



Santiago.-El capitán Víctor Liz y el norteamericano Robert Glenn se combinaron para encestar 53 puntos y conducir a los Metros de Santiago a su segunda victoria de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), al derrotar 107-101, a los Cañeros del Este, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Liz comando la ofensiva de los ganadores con 28 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias escoltado por Glenn con un doble-dobles de 25 tantos y 13 tableros, agregando también 4 asistencias.

También se destacaron por los Metros Eloy Vargas con 16 unidades y 9 rebotes, Maurice Carter 11 tantos y 2 asistencias y Orlando Sánchez 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

El importado Sam Young fue el mejor por los Cañeros con 32 puntos y 4 rebotes, seguido por Bryan Scott 22 tantos y 4 rebotes, Reyshawn y Kelvin Peña con 17 unidades cada uno.

La primera mitad del encuentro estuvo cargada de emociones, donde el primer periodo finalizó empatado a 28 puntos y el segundo fue dominando por el mínimo 27-26, a favor de los Metros que se fueron al descanso del medio tiempo con marcador a su favor 55-54.



El norteamericano Robert Glenn lideró la ofensiva metropolitana en esa primera parte con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, respaldado por Víctor Liz con 10 unidades y Maurice Carter 8 tantos y 2 asistencias, mientras que por Cañeros los mejores en esa parte fueron, Sam Young con 15 unidades y 2 rebotes, Kelvin Peña 14 tantos y 3 tableros y Bryan Scott 10 puntos.

El tercer parcial también fue lleno de emociones y no acto para personal que sufren de latidos cardiacos, pero el mismo fue dominado por los Metros 23-20, para ampliar su ventaja a 4 puntos (78-74), previo al comienzo del último periodo reglamentario, ese último parcial favoreció a los Metros 29-27, para de esa manera acreditarse su segunda victoria de la serie final.



El cuarto juego de la gran final está programado para efectuarse mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde teniendo como escenario el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.