Leones vencen a Cañeros y se mantienen con vida

BALONCESTO DOMINICANO

Manuel Fortuna explotó a la ofensiva con 29 puntos, Dwayne Jones combinó 17 tantos y 18 rebotes y los Leones de Santo Domingo vencieron a los Cañeros del Este 90 por 88 para mantenerse con vida en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Leones (9-9) se acercaron a dos juegos del segundo lugar que ocupan los Cañeros (11-7) en el circuito Sureste, cuando a ambos equipos le restan dos partidos, es decir, que el número mágico de los orientales para pasar a la postemporada es uno.

Los Soles SDE (12-6) comandan el circuito y son el único equipo clasificado, mientras que los Titanes del Distrito (8-10) están descartados.

El choque fue celebrado en el Palacio de los Deportes y el torneo está dedicado al profesor Fernando Teruel.

Fortuna tiró de 14-11 desde el campo, incluyendo un impresioante 8-7 de larga distancia. Gerardo Suero aportó 21 puntos y seis rebotes.
Jones agregó tres asistencias y tiró de 6-5 desde la línea de foul. Los Leones rebotearon 42-30 a los Cañeros.

Reyshawn Terry marcó 21 y atrapó ocho rebotes para ser el mejor por los Cañeros. Kelvin Peña anotó 19 tantos.

Los Leones tienen pendientes partidos contra Soles en Mauricio Báez, el viernes; y contra Titanes en el Palacio de los Deportes, el sábado.

Los Cañeros enfrentan a los Titanes este jueves en la capital y a los Soles, el próximo domingo en el Polideportivo Leo Tavarez, de Higuey.

Por Prensa Leones

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.