Kevin Love se queda en Cleveland por 110 millones de dólares por 5 años



Ha pesado más el tremendo potencial del equipo que los malos momentos vividos en Cleveland en su temporada de debut. Kevin Love ha cumplido con lo que decía y se queda en los Cavaliers con un contrato que podría rondar los 110 millones de dólares por 5 temporadas.

El jugador confirmó su permanencia en el equipo a través de The Player's Tribune y Brian Windhorst, de ESPN, cifró el acuerdo en esos 110 millones de dólares.

Love ya había dicho que quería seguir en Ohio, aunque la salida de su contrato, renunciando la próxima temporada a 16,7 millones de dólares, alimentó algunos recelos en el entorno del equipo.

La temporada de debut de Love en los Cavs no fue nada fácil. Nunca llegó a encontrarse cómodo con su papel en el equipo, sus números se desplomaron y tuvo algunos desencuentros en el vestuario, pero parecía claro que no encontraría un lugar mejor para luchar por el título que junto a LeBron James y Kyrie Irving en Cleveland.

Tras el acuerdo de renovación de Love, los Cavs conservan a su trío estelar y aspirarán de nuevo a todo la próxima temporada.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.