Jared Dudley estará de baja entre tres y cuatro meses



Los Washington Wizards han anunciado que el jugador Jared Dudley estará de baja entre tres y cuatro meses después de someterse recientemente a una operación para reparar una hernia de disco en la parte baja de su espalda.

“Durante nuestras negociaciones, tanto su agente Mark Bartelstein como Jared (Dudley), nos dejaron claro que la pasada temporada jugó con un importante dolor de espalda”, dijo Ernie Grunfeld.

“Tras consultar a nuestros médicos y varios especialistas, hemos decidido que este era el mejor enfoque para tenerle la listo para la próxima temporada y evitar el riesgo de una lesión mayor”, explicó el dirigente.

Cabe recordar que los Wizards adquirieron a Dudley el pasado 9 de julio a cambio de una 2ª ronda protegida del Draft. Sus promedios en el pasado curso con los Bucks fueron de7,2 puntos, 1,8 rebotes y 1,2 asistencias en 23,8 minutos de juego.

“Estoy decepcionado porque no voy a poder estar en la pista con mis nuevos compañeros durante la pretemporada”, dijo Dudley. “Pero estoy seguro que esta operación me ayudará a alcanzar mi mejor rendimiento para contribuir durante toda la temporada”, señaló.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.