El Gran Canaria renueva a Eulis Báez por dos temporadas



Las Palmas de Gran Canaria.- El Herbalife Gran Canaria ha comunicado este jueves que ha fichado al ala-pívot dominicano Eulis Báez para las próximas dos temporadas, tras no recibir ninguna oferta el jugador caribeño en el periodo del derecho de tanteo de la ACB.

Báez, que firmó 9.2 puntos, 5.2 rebotes y 11.1 de valoración en la fase regular de la pasada Liga Endesa -6.5 puntos, 5.5 rebotes y 7.5 de valoración en el 'playoff'- y 9.4 puntos, 5.5 rebotes y 12.4 de valoración en la Eurocopa, cumplirá en la próxima su cuarta campaña en el equipo insular, en el que ya es uno de los capitanes.

La dirección deportiva que dirige Berdi Pérez se ha asegurado la continuidad de un jugador capital en los éxitos recientes de la entidad amarilla, en la obtención del subcampeonato en la pasada edición de la Eurocopa y en la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey y del 'playoff' del curso 2012-2013.

En un comunicado, el 'Granca' ha destacado que el interior amarillo es uno de los "favoritos" de la afición grancanaria por su "corazón, brega y dedicación".

Báez se reincorpora a un plantel en el que ya están Albert Oliver, Txemi Urtasun -podría salir en breve-, Xavi Rabaseda, Kyle Kuric, Sasu Salin, Brad Newley, Oriol Paulí y Pablo Aguilar.

Por su parte, el base canadiense con pasaporte esloveno Kevin Pangos, el expívot ucraniano del Valencia Basket Serguéi Lischuk y la torre eslovena Alen Omic suenan como futuribles para el proyecto que volverá a dirigir el técnico Aíto García Reneses.


No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.