El Cibao FC promete batallar hasta el final #LDF



SANTIAGO. Albert Benaiges y Oliver Mendoza, directores deportivo y técnico, respectivamente del Cibao Fútbol Club, consideran que aún el onceno tiene oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Liga Dominicana de Fútbol. La última jornada de la LDF, su número 18, concluye mañana, con dos partidos, ambos a las 4 de la tarde y donde se definirá el cuarto equipo que logre pasar a las semifinales que ya tiene tres admitidos; Bauger, Moca y Pantoja.

El onceno de Bauger FC viaja a la ciudad de Santiago, donde se medirá a Cibao FC, en un partido que debe ser a casa llena. Bauger ganó la ida 4-1. De su lado, Moca y Atlántico FC se medirán en el Bragañita García, de Moca. El primer choque entre ambos oncenos quedó empatado a un gol por bando.

Atlántico y Cibao se encuentran empatados en el cuarto puesto, pero los de Puerto Plata por el diferencial de goles llevan la delantera.

Atlántico FC ha anotado 25 goles, tienen 17 recibidos, por lo que acumulan +8, sin embargo los de Santiago no tienen goles a favor, ya que han fabricado 21 y recibido la misma cantidad.

Benaiges señaló que “la esperanza es lo último que se pierde. Hasta el último minuto no se sabe qué pasará. Un empate o una victoria local en Moca, combinada con un triunfo nuestro el domingo ante Bauger, nos llevaría a la clasificación”. Para Mendoza “no debemos tirar la toalla hasta el último minuto. Tenemos que salir a ganar y vamos a batallar fuerte porque podemos hacerlo. Los jugadores están preparados”, dijo.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.