COPA ORO: México vence con mucha polémica a Panamá

AP Photo

Atlanta.- Otra vez México vio opacada su victoria por el tema arbitral. Dos penales, uno muy discutido por el equipo panameño y otro más en Tiempo Extra, le dio a México una polémica victoria sobre Panamá por 2-1 gracias al doblete de Andrés Guardado.

México fue el menos culpable de los errores del árbitro, sin embargo, el equipo de Miguel Herrera sigue sin jugar a nada. No hay creatividad y esta noche ni siquiera hubo necesidad de hacer figura al arquero rival, Panamá fue mejor con todo y que se quedó con 10 en la cancha a los 20 minutos del partido.

Panamá en cambio se dedicó a tener orden, a buscar una debilidad en la defensa mexicana y Román Torres la encontró en un tiro de esquina. El capitán canalero se elevó al 56 y con un cabezazo adelantó a Panamá.

Nada ni nadie en México parecía tener idea de cómo encontrar el empate; México lo mejor que pudo hacer fue meter el balón al área y entonces sí, ahí el árbitro Mark Geiger señaló como penal lo que le pareció una mano de Torres dentro del área.

Todo el equipo panameño amagó con no seguir jugando, el árbitro tardó 10 minutos en reanudar el juego y después de mucho reclamo Panamá aceptó volver a la cancha. Andrés Guardado, un tanto desencajado tuvo que cobrar el penal y empatar el duelo.

En el tiempo extra, Panamá ya no fue ni la sombra de lo que intentó en el partido y con otro penal más, Guardado le dio el triunfo a México con un cobro desde los 11 pasos.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.