Cole Hamels pasa de Filis a Rangers por prospectos

Informe: Cole Hamels pasa de Filis a Rangers por prospectos

ARLINGTON -- Los Rangers han adquirido al lanzador Cole Hamels de los Filis a cambio del receptor colombiano Jorge Alfaro, el jardinero Nick Williams y los serpentineros Jake Thompson, Alex Asher y Jerad Eickoff, según fuentes.

Texas también recibirá al zurdo Jake Diekman junto a efectivo, y enviará a Filadelfia al también zurdo Matt Harrison.

Harrison fue el Lanzador del Año de los Rangers en el 2012, cuando consiguió 18 victorias. Pero ha estado limitado en las últimas tres temporada debido a problemas en la espalda. Thompson es calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número cuatro de los Rangers. Williams el número cinco, Alfaro el número seis, Eickhoff el número 17 y Asher el número 29.

Los Rangers quieren reconstruir su equipo con buen pitcheo abridor y un fuerte bullpen. Hamels está bajo contrato hasta el 2018 y sería el as de Texas de ahora en adelante. Esta temporada ha hecho 20 aperturas y lleva foja de 6-7 con 3.64 de efectividad después de tirar un juego sin hits el fin de semana pasado contra los Cachorros.

Diekman lleva marca de 2-1 con un promedio de carreras limpias de 5.15 en 41 presentaciones como relevista este año y se encuentra en su cuarta campaña en Grandes Ligas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.