Cibao FC gana y sube al cuarto lugar #LDF



Goles de Florencio Mendoza y Sam Colson Pierre dieron una importante victoria 2-1 al Cibao FC sobre Atlético San Cristóbal, para avanzar a la importante cuarta posición de la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.Esta es la séptima victoria para Cibao FC que, con sus cuatro empates, ahora suma 25 puntos y se coloca en una de las posiciones para avanzar a la clasificación. En un complicado partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, los cibaeños tomaron ventaja temprana, cuando en el minuto cuatro del encuentro Mendoza logró cabecear un balón centrado desde el lateral izquierdo.

El segundo gol de Cibao FC vino en el minuto 20, cuando Colson Pierre logró un remate de un balón que vino desde el corner del lateral izquierdo.

El Atlético San Cristóbal se defendía y atacaba y no fue hasta el minuto 27 cuando logró su único gol, gracias a un penalti cobrado por David Velastegui en el minuto 27 del partido. En lo adelante el partido fue bien reñido, con ataques y contraataques entre ambos equipos.

Con este partido se completa la jornada 15 de la LDF Banco Popular.

Cibao FC tratará de seguir escalando peldaños este domingo cuando enfrente a Delfines del Este en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago de los Caballeros a las cuatro de la tarde.

De ganar y Pantoja FC, que se ubica en tercer lugar, caer en su compromiso de mañana ante Atlántico FC, subirían de escaño, esta vez con 28 puntos.

De suceder lo contrario, bajarían al quinto y Atlántico regresaría al cuarto, nuevamente con un tanto de diferencia, restando, en esta ocasión, dos fechas para que finalice la serie regular de la LDF.

El único conjunto clasificado para la semifinal, que arranca el 27 de este mes, es Bauger FC. La jornada del torneo de primera división de la LDF-Banco Popular continúa este fin de semana con otros tres partidos. Mañana, en el Parque del Este, Club Barcelona Atlético recibe la visita de la O&M, mientras que el domingo, Atlético San Cristóbal se enfrenta a Moca FC y Bauger FC a Atlético Vega Real.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.