Chris Sale vence a Jon Lester en duelo de pitcheo en el Wrigley Field


  CHICAGO -- Chris Sale dominó hasta el octavo inning al llevarse el duelo de abridores conJon Lester, y los Medias Blancas superaron el sábado 5-1 a los Cachorros en Chicago, su novena victoria en los últimos 11 juegos.

   Sale (8-4) mostró por qué fue elegido al Juego de Estrellas por cuarta ocasión consecutiva, al ayudar a los Medias Blancas a colocarse a un juego de barrer la serie de fin de semana ante sus rivales del otro lado de la ciudad. La racha de Lester sin triunfo se extendió a 10 aperturas.

   El club del sur de Chicago tomó una ventaja de 2-0 en el primer episodio con un triplete del novato Tyler Saladino, su primer imparable en Grandes Ligas, y un sencillo del cubano José Abreu.

   Los Medias Blancas ampliaron su ventaja con tres carreras más en la séptima ante Lester (4-8), sacando el mayor provecho posible al costoso error de lanzamiento del tercera baseKris Bryant en una roleta del venezolano Avisail García.

   Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-1 con anotada. Los venezolanos García de 4-1 con anotada, y Carlos Sánchez de 4-1. Los cubanos Abreu de 4-1 con una producida, y Alexei Ramírez de 4-1 con anotada y remolcada.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con anotada. Los venezolanosJonathan Herrera de 1-1 con una empujada, y Miguel Montero de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.