Cañeros toman ventaja 2 a 1 sobre los Soles #LNB

soles caneros lnb

Los Cañeros del Este vencieron este domingo 107-83 a Soles SDE para pasar a comandar 2-1 la serie final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, en el choque que celebraron este domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

El triunfo le da la ventaja a Cañeros 2-1 y le asegura un regreso a su casa en La Romana posteriormente al cuarto partido que será el miércoles 15 en el hogar de Soles, el polideportivo del club Mauricio Báez, donde los verdes buscarían el empate.

El importado de los Cañeros, Reyshawn Terry, logró este domingo un día magistral a la ofensiva anotando 40 puntos y ser el héroe indiscutible del triunfo romanense.

Su labor excepcional tuvo el respaldo del debutante refuerzo Sam Young con 21 tantos, y los nativos John García y Kelly Beidler marcaron 10 unidades cada uno, mientras que Kelvin Peña y Ramón Ruiz 9 encestes cada uno.

Por Soles, el mejor lo fue Juan Miguel Suero con 24 puntos, Mathew Bryan-Amaning coló 17 canastas y Alejandro Salas tuvo 16 dígitos.

El primer cuarto lo ganaron los Cañeros 27-16 y el segundo favoreció a Soles 30-29, y para la conclusión de la primera mitad, la escuadra de La Romana dominaba de 10 puntos, 56-46.

La ofensiva en ese trayecto la encabezó Terry con 18 puntos, Young 14 canastas y Ruiz 7.

Por Soles, Salas 13 puntos, Suero 12 y Bryan-Amaning 11 unidades.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.