Canadá derrota a República Dominicana en baloncesto masculino de Toronto 2015

Enlace permanente de imagen incrustada

Toronto (Canadá), 21 jul (EFE).- Canadá, a cargo de sus jugadores NBA y la eficacia de Brady Heslip desde el triple, despachó sin dificultad a República Dominicana por 105-88 en la primera jornada del Grupo B de los Juegos Panamericanos.

Heslip firmó 24 puntos, incluidos cinco triples, mientras que Anthony Bennett, jugador de los Minnesota Timberwolves, sumó 15 tantos y 10 rebotes. Andrew Nicholson, de los Orlando Magic, agregó 14 puntos y 5 rebotes.

Por los caribeños destacó Ángel Suero, con 17 puntos y 5 robos de balón.

No tardaron los de Jay Traino en despegarse en el marcador con un juego rápido, efectivo y vistoso gracias a los vuelos de Bennett y Nicholson y los lanzamientos exteriores de Heslip, sobrino del seleccionador canadiense.

El combinado local disfrutaba del descaro de Jamal Murray, el segundo jugador más joven en la historia de Canadá en debutar con la selección absoluta, a sus 18 años, y en el tercer cuarto llegó a mandar por 20 puntos (60-40).

En esos instantes hizo acto de presencia el gigante Sim Bhullar, que cometió cuatro faltas en ocho minutos. El pívot de 2,26 se convirtió la temporada pasada en el primer jugador de origen indio que debutaba en la NBA.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.