Becky Hammon y los Spurs, campeones de Las Vegas Summer League



Becky Hammon ha hecho historia en la NBA al convertirse en la primera mujer que comanda un equipo en las Summer League. Y su primera experiencia no ha podido acabar mejor. Los San Antonio Spurs se han alzado campeones del título al derrotar en la final a los Phoenix Suns por 93-90.

“Ha sido un rutina”, dijo Hammon. “Han estado juntos 17 días. Ellos realmente han empezado a cuajar en los últimos dos o tres partidos. Me escucharon y jugaron muy duro para mí. Realmente agradezco su atención y su estado de alerta. Estaban cansados, pero han luchado a través de ello”, explicó.

El conjunto de San Antonio ha disputado las competiciones de Orlando y Las Vegas, pero Hammon solo ha estado al frente del equipo en la competición de Las Vegas. Los Spurs perdieron su primer partido ante los Knicks, pero se recuperaron con seis victorias consecutivas.

“Es increíble. Fue toda una lección de humildad para nosotros”, dijo Simmons sobre su entrenadora. “Realmente la aprecio y solo la he conocido un par de días. Es una entrenadora genial. Eso es algo que a todos nos gusta”, admitió.

Jonathan Simmons fue designado como MVP de la final al cosechar 23 puntos. El jugador estuvo acompañado por Treveon Graham, quién agregó 22 tantos; y Kyle Anderson con 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

En los Suns, el reserva Mike James fue el máximo exponente de la noche con 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Su compañero T.J. Warren tuvo un total de 17 tantos.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.