Atlántico gana a Cibao y se coloca en el cuarto lugar

Atlántico FC vence 1-0 a Cibao FC y se coloca en el importante cuarto lugar.


    En un reñido encuentro celebrado en el estadio  Leonel Placido , el onceno puertoplateño venció este domingo 1-0 al combinado del Cibao FC, ambos equipos luchan por la clasificación a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

   Por parte del Atlántico FC el gol fue capitalizado por Christian Caceres que tuvo una magnifica participación en este encuentro.

   Por parte del conjunto Cibaeño  Heinz Veloz y Domingo Peralta tuvieron una buena labor defensiva pero no fue suficiente para impedir la derrota ante el combinado del Atlántico.

   Los Cibaeños esperan clasificar a las semifinales de la LDF, ya que han puesto todas sus esperanzas en este naciente torneo de fútbol, puesto que el Cibao FC ha sido el equipo que mas ha invertido en este torneo, presupuestando unos RD$100 Millones en la construcción de su estadio, contratación de refuerzos, y mucha propaganda, se espera que la próxima fecha el Cibao FC salga victorioso y de esta manera clasificar, y no matar las esperanzas de todos los fanáticos cibaeños.  




No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.