A Karl Towns le costará acostumbrarse a perder

El delantero agotó una carrera exitosa a nivel aficionado, pero llega a un equipo sotanero en la NBA.


SANTO DOMINGO. Para Karl-Anthony Towns convertirse en el producto terminado que se proyecta tendrá que adaptarse a muchos cambios. De momento, además de reducir el número de faltas, el que más le ha costado asumir es el de perder partidos, en un equipo que tuvo el peor récord de la liga la campaña pasada (16-66).

Minnesota cayó el lunes por 91-82 ante Utah, el segundo revés de los Timberwolves en la Liga de Verano de Las Vegas, a pesar de 14 puntos y 10 rebotes de Towns, en un choque en el que cometió nueve de las 10 faltas que permite la liga en esta etapa.

“Es duro (perder). Hablaba sobre eso con mi padre después de que perdimos ante Chicago Bulls el sábado. Fue mi séptimo juego perdido en cinco años, incluyendo el bachillerato. Cada derrota es dura, puedes verlo en mi rostro, estoy un poco golpeado por perder”, le dijo Towns a Sports Illustrated.

En sus tres primeros juegos promedia 10.5 puntos, 6 rebotes, 2.5 asistencias y lanza para un 38% del campo. En esa misma liga, Ronald Roberts hijo fue quinteto en el triunfo de los Toronto Raptors sobre los Houston Rockets por 95-87. Roberts marcó ocho puntos y haló cinco rebotes en 24 minutos de acción.

Asimismo, Luis David Montero jugó seis minutos en el revés de Portland ante San Antonio 79-75. Montero lanzó de 2-0 del campo y tomó dos rebotes.

Por Nathanael Pérez Neró - Diario Libre

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.