Terry y Peña regresan Cañeros a la cima Circuito Sureste



LA ROMANA. Los Cañeros del Este derrotaron este domingo 117-110, en tiempo extra, a los Leones de Santo Domingo, retornando a la cima del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de baloncesto “Copa BanReservas”.

La undécima victoria de los Cañeros puso a la escuadra de la zona Este en ruta a la clasificación de la división, cuyo liderato comparte con el equipo Soles de Santo Domingo Este, ambos con 11-6.

Cañeros y Soles sacaron tres partidos de ventaja sobre Leones (8-9) y Titanes del Distrito Nacional (8-9).

Con tres choques de ventaja y otro trío de partidos por jugar del calendario regular a cada conjunto, Cañeros y Soles tienen una virtual clasificación a la serie final de la división Este.

En la ofensiva en la primera mitad, que dominaron los Cañeros 51-36, Terry Reyshawn anotó 16 puntos y 5 rebotes, Kelvin Peña con 13 y cuatro asistencias, los suplentes Josh Asselin 8, Kelly Beidler 6 y Andy Williams coló 4.

Gerardo Suero produjo 14 por los Leones y Manuel Fortuna encestó ocho. Rich Howell tuvo 6 tantos.

Terry encestó 34 puntos para una marca personal este año y aportó 9 rebotes, Peña, regresó de una lesión en el muslo derecho y embocó 28 puntos y 7 asistencias, Bobby Pandy y Luther Head fabricaron 17 y 10 cada uno.

Por los Leones, su jugador estrella Gerardo Suero encestó 44 puntos, Dwayne Jones coló 20 y 16 rebotes, Manuel Fortuna 19, Walker Russell 12 y Rich Howell 10 y 8 capturas.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.