Sergio Rodríguez podría volver a la NBA este verano




Como suena. Sergio Rodríguez podría volver a la NBA este mismo verano, según adelanta este viernes Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Según las fuentes de Woj, el base del Real Madrid tiene en sus planes negociar un posible regreso a los Estados Unidos a través de la agencia libre.

El base español posee una cláusula de salida a la NBA por la que cualquier franquicia tendría que pagar al Real Madrid si Rodríguez emigrase, no obstante, fuentes cercanas a la situación sostienen que no sería un gran impedimento en la posible vuelta del jugador a la NBA.

‘El Chacho’ estuvo un total de cuatro temporadas en la NBA –entre Trail Blazers, Knicks y Kings— y dejó estadísticas de 4,3 puntos y 4,9 asistencias en algo más de 13 minutos jugados de promedio.

Su mejor temporada llegó jugando en el Madison Square Garden con los Knicks, en la temporada 2000910, en la que hizo 7,4 tantos y dio 3,4 pases de canasta, jugando casi 20 minutos por noche.

Rockets y Llull

A esta posible marcha de Sergio Rodríguez hay que añadir que los Rockets están empecinados en reclutar a Sergio Llull para le temporada que viene.

nbamaniacs

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.