Reales vence a Huracanes y estan a un paso de la final del circuito norte



Los Reales de La Vega dieron anoche un gran paso de cara a la clasificación en el Circuito Norte tras lograr una triunfo 90-76 sobre los Huracanes del Atlántico durante un encuentro del torneo de 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto.Esta victoria permitió que los Reales aseguraran al menos un empate en el segundo lugar clasificatorio con los propios Huracanes. Los veganos pusieron su marca en 9-8, a dos juegos y medio de Metros de Santiago, que se encuentran clasificados a la postemporada en la primera posición del norte, mientras que los Huracanes (7-10) cayeron a cuatro juegos y medio de la cima y a dos del segundo puesto, que pertenece a Reales.

Reales, que jugaron en su hogar del polideportivo Fernando Teruel, y Huracanes juegan de nuevo esta noche, pero esta vez en el Fabio Rafael González de Puerto Plata. Otro triunfo de los dirigidos por Radhamés Paulino frente a los orientados por Carlos Medina decretaría automáticamente la clasificación.

Anoche los Reales contaron con cuatro hombres en cifras dobles en anotación, incluido el refuerzo Herve Lamizana, quien acabó con 19 puntos y cinco rebotes.

Rigoberto Mendoza, electo una vez más como jugador de la semana del circuito, aportó 18 unidades y el importado Rashad Bell ayudó con 15 y ocho capturas. Los Huracanes tuvieron en Rubén Guillandeux su mejor anotador al terminar la jornada con 19 tantos, mientras que Alejo Rodríguez facturó 15 puntos y 13 capturas.

Soles y Titanes hoy

Esta noche a las 8:00 los Soles del Este buscan colocarse a un paso de la clasificación si vencen a los Titanes del Distrito en el Palacio de los Deportes.

Por Satosky Terrero Galarza/elcaribe

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.