Los Lakers buscan el traspaso de Cousins



Los días previos al draft son una fábrica constante de rumores. El último y según ESPN, que Los Angeles Lakers están trabajando en el fichaje de DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings. "Nuestras fuentes aseguran que los Lakers están trabajando en construir escenarios para convencer a los Kings para conseguir a Cousins", asegura el periodista Marc Stein.

Vlade Divac, ahora miembro del ejecutivo de Sacramento, ha dejado claro en las últimas horas que Cousins es "totalmente intransferible". Mientras, ESPN informa de que Lakers, Kings y Orlando Magic han estado "explorando diálogos" para un traspaso a tres bandas, que acabaría con Cousins en el Staples Center y Nikola Vucevic en los Kings.

¿Qué pueden ofrecer los Lakers? Jordan Clarkson, Julius Randle, la segunda elección del draft... piezas que pueden resultar interesantes para unos Kings que no han sabido crecer de la mano con Cousins, cuya importancia en la Liga ha aumentado en el último par de años hasta convertirse en All-Star.

Boston Celtics y Denver Nuggets son otras de las franquicias que han mostrado interés en hacerse con los servicios del pívot de los Kings.

baloncesto.as.com/

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.