Licey deja libres a trece jugadores



El equipo Tigres del Licey anunció este lunes que dejó en libertad un total de trece jugadores, entre los cuales se cuentan el jardinero Brian Cavazos-Gálvez y los veteranos lanzadores Gregory Aquino y Jesús Colomé.

La información está contenida en una comunicación firmada por el gerente general Manny Acta, enviada al director ejecutivo de la Liga de  Béisbol Profesional de la República Dominicana, Jorge Torres.

Además de Cavazos-Gálvez, Aquino y Colomé, en la lista de licenciados figuran los también lanzadores Pedro Vidal, Jonathan Ortiz, Fredy Dolsi, Chris Andújar, José Yunior Bautista y Leonel Santiago

Los demás son, el segunda base Anderson Féliz, el jugador del cuadro Abner Abreu y los jardineros Jorge Martínez y Janelfry Zorrilla.

De esta manera, el Licey comienza a dejar espacio para ingresar a los prospectos que captará en el sorteo de novatos de la LiDom de este año, aún por anunciar.

Manny Acta dejó constar que esos jugadores quedan libres para firmar con cualquier otra organización del béisbol invernal.


No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.