Kyrie Irving es operado de fractura en la rótula



CLEVELAND— El estelar base de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, se sometió a cirugía para reparar la fractura de la rótula izquierda que sostuvo durante el primer juego de la Final de la NBA.

El equipo informó que Irving fue operado el sábado en la Clínica Cleveland. La cirugía fue realizada por el médico del equipo, Richard Parker y otros dos doctores asistentes. Los Cavaliers aclararon que Irving necesitará de tres a cuatro meses antes de retomar "actividades de basquetbol".

Irving se lastimó durante el tiempo extra de la derrota de Cleveland el jueves 108-100 ante Golden State. Una resonancia magnética reveló la lesión en la rodilla izquierda, que le ha causado molestias a Irving durante casi toda la postemporada. El jugador regresó a Cleveland para someterse al procedimiento.

Ante la ausencia de Irving, los Cavaliers dependerán de que otros jugadores se hagan presentes en el costado ofensivo. Cleveland ganó dos juegos en la Final de la Conferencia Este sin el dinámico armador. Matthew Dellavedova se perfila para ocupar el lugar de Irving en la alineación titular.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.