Karl-Anthony Towns, claro favorito para el nº1 del Draft



Desde que acabó la temporada en la NCAA, Karl-Anthony Towns ha sido, junto a Jahlil Okafor, el gran favorito para salir elegido en el número uno del Draft 2015. Ahora, a solo unos días de la gala, parece que el ex de Kentucky tiene más papeletas  de nº 1 que el ex de Duke.

Según Jon Krawzcynski, de Associated Press, Towns entrenó finalmente con los Minnesota Timberwolves, equipo que posee la primera elección, el pasado sábado; antes había visitado las nuevas instalaciones de la franquicia y había cenado con los máximos directivos, entre los que, evidentemente, se encontraban Glen Taylor (dueño) y Flip Saunders (presidente y técnico).

Los Wolves han sido el único equipo que ha conseguido un entrenamiento con Towns, y lo han hecho a menos de una semana de que se celebre la ceremonia de selección de novatos, por lo que el ex de Kentucky parece el claro favorito para formar equipo junto a Andrew Wiggins y Ricky Rubio.

Cabe recordar que Towns, de 19 años, promedió 10,3 puntos, 6,7 rebotes y 1,1 asistencias en solo 21,1 minutos en su primer y único año en la NCAA.

nbamaniacs

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.