Expulsan a Oberholtzer por intentar golpear a A-Rod

                               

HOUSTON - Los ánimos se caldearon muy temprano la tarde del sábado en Minute Maid Park, con el abridor de los Astros de Houston, Brett Oberholtzer, siendo expulsado del partido contra los Yankees de Nueva York por un lanzamiento intencional adentro en lo que pareció un intento de pegarle un bolazo a Alex Rodriguez.

Oberholtzer, quien había permitido apenas tres carreras limpias en sus tres salidas previas en casa esta temporada para una efectividad de 1.65, empezó el partido con el pie izquierdo en la primera entrada llenado las bases de Yankees antes de permitirle un "grand slam" a Brian McCann.

Fue el undécimo cuadrangular con las bases llenas para el receptor de los Yankees, y su primero con el uniforme rayado.

Ya teniendo la desventaja de 4-0 en el marcador, un frustrado Oberholtzer falló con un cambio de velocidad en conteo de 3 y 2 contra Chris Young, y el jardinero entonces conectó su segundo cuadrangular de la serie para ampliar el marcador a 6-0 a favor de los Yankees.



Young, nativo de Houston, cuenta con espléndidos números en Minute Maid Park, con un promedio de bateo de .411 con 10 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas.

Rodríguez entonces se paró en el plato, y justo en su primer lanzamiento, Oberholtzer le hizo un envío directo al cuerpo al controversial toletero, por lo cual fue expulsado de inmediato por el árbitro Rob Drake. El lanzamiento estuvo sumamente cerca, pero no hizo contacto con A-Rod.

Muchos de los jugadores de los Yankees salieron de inmediato del dugout a defender a Rodríguez, en particular un enfadado CC Sabathia, pero no hubo mayor incidente después que Oberholtzer se marchó de inmediato rumbo al camerino de los Astros.

A-Rod ha recibido 175 bolazos a través de sus 21 años de carrera, ocupando el lugar número 13 en la lista de todos los tiempos, y es el líder absoluto entre los peloteros activos con el veterano segunda base Chase Utley pisándole los talones con 173.

Por Marly Rivera
ESPN.com 

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.