Dwayne Jones nuevo refuerzo de Leones de Santo Domingo



Los Leones de Santo Domingo contrataron los servicios del fornido jugador central con experiencia en la NBA, Dwayne Jones, como su nuevo refuerzo.

Jones estará en cancha a partir de este sábado cuando los Leones SD enfrenten en un choque de intercircuitos a los Indios en San Francisco de Macorís. Sustituye en la plantilla al cesanteado delantero Tyrone Nash.

Jones, quien mide 6”11 de estatura y pesa 250 libras, jugó brevemente para los equipos Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Charlotte Bobcats y Phoenix Suns en cinco temporadas en la NBA.

Jones, de 31 años de edad, es un estelar rebotero que viene de registrar una exitosa temporada en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) con los Guaiqueríes de Margarita. Con la Tribu, promedió 13.7 puntos, 14.9 rebotes y 1.1 tapones por juego y obtuvo el premio de Jugador Ejemplar del torneo gracias a su sobresaliente comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Jones estableció una nueva marca en el baloncesto profesional venezolano con 19 doble-doble de forma consecutiva, que estaba en poder del también jugador de los Leones SD Jack Michael Martínez (12). Terminó con 30 juegos de cifras dobles en la ronda regular de la LPB.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.