Cavs ejercen la opción de Mozgov



Los Cleveland Cavaliers ejercieron la opción del contrato del pívot de Timofey Mozgov para la próxima temporada, dijeron fuentes a ESPN.

Fue un movimiento esperado porque Mozgov debe ganar $ 4.95 millones para la próxima temporada, lo que es una ganga. Una de las razones por la que los Cavs cambiaron dos selecciones de primera ronda durante el invierno pasado fue porque Mozgov tenía esta opción en su contrato.

Mozgov promedió 10.6 puntos y 6.9 rebotes en 46 partidos de temporada regular después de llegar en un cambio con los Denver Nuggets. Promedió 10.6 puntos y 7.3 rebotes en 20 partidos de playoffs y anotó un máximo personal de 28 puntos en el Juego 4 de las Finales.

Se espera que los Cavs emitan ofertas de calificación a Tristan Thompson, Iman Shumpert y Matthew Dellavedova para la próxima semana. Además, están a la espera de las decisiones de Kevin Love y J.R. Smith esta semana sobre las opciones de jugador.

Los Cavs podría tener hasta diez agentes libres el 1 de julio, incluyendo a LeBron James, quien se espera que eluda su opción de jugador y se convierta en agente libre.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.