A-Rod otorga becas a estudiantes



El toletero de raíces dominicanas Alex Rodríguez continúa el proceso de reformar su imagen esta temporada, y su más reciente gestión ha sido la creación de becas para estudiantes de escasos recursos en FIU.

El bateador designado de los Yankees de Nueva York financiará la educación de 10 estudiantes que serán los primeros en su familia en asistir a la universidad. La beca cubrirá el costo de matrícula, pasantías y estipendios en Florida International University.

El donativo de $210,000 dólares de Rodríguez será igualado por el estado de Florida. Un donativo adicional de $30,000 dólares de A-Rod proporcionará estipendios de pasantías y otras oportunidades para los 10 estudiantes de la UIF que serán conocidos como “Alex Rodríguez All-Stars in Education Scholars”.

Los beneficiarios de las becas fueron anunciados por FIU como: Mathieu Allouch, Andrés Calderón, Christian Echevarria, José Gil, Douglas Gramajo, Sabiduría Offor, Ana Rodríguez, Samantha Rodríguez, Danna Samhan y Anthony Wint.

Dichos estudiantes conocerán a Rodríguez el 15 de junio en el Marlins Park en Miami antes que los Yankees disputen una serie de dos partidos contra los Miami Marlines.

“La educación es algo revolucionario”, dijo Rodríguez a través de un comunicado de prensa de la Florida International University. “Estoy comprometido con ayudar a estos motivados estudiantes a tener éxito y no puedo esperar a ver los grandes logros de cada uno de estos becarios”.

Por Marly Rivera

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.