Warriors aplastan a Houston, lideran serie 3-0

HOUSTON, Texas, EE.UU. -- Stephen Curry anotó 40 puntos y los Warriors de Golden State hicieron que pareciera fácil, al ganar a los Rockets de Houston 115-80 el sábado por la noche para tomar una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Oeste.



Los Warriors ganaron los primeros dos juegos por apenas cinco puntos en total. En esta ocasión no habría tanta emoción, y Curry los lideró para ponerse 26 puntos arriba en el segundo cuarto.

Ahora, el Jugador Más Valioso tiene a Golden State a una victoria de su primer viaje a las finales de la NBA desde 1975. El cuarto partido de la serie se disputa el lunes en Houston.

Curry se mostró imparable y anotó siete triples para romper el récord de la NBA de más triples en los playoffs en una temporada, con 64.

El finalista al título de JMV, James Harden, terminó con 17 puntos tras encestar 10 de sus 11 tiros libres, pero por lo demás sólo encestó 3 de sus 16 tiros a canasta y los Rockets perdieron tres encuentros seguidos por primera vez en toda la temporada. Dwight Howard, que jugó pese a la lesión de rodilla que sufrió en el primer encuentro, terminó con 14 puntos y 14 rebotes.

-- AP

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.