Rumor: Kobe quiere reclutar a Love este verano




Todos los rumores apuntan a la partida de Kevin Love de Cleveland para ser agente libre al final de esta temporada. Y a su vez, todos los caminos de esa decisión conducen su Los Angeles natal, donde estarán esperando los Lakers con una oferta de contrato máximo.

Según Howard Beck, de Bleacher Report, "los susurros más altos que se escucharon en las últimas semanas continúan siendo sobre Kevin Love no estando del todo bien con su paso por Cleveland, y si se va será para irse a L.A.. Y él es un tipo que absolutamente va a moverse, y un tipo que todos sabemos está en la mira de los Lakers, y que Kobe (Bryant) ciertamente quiere reclutar." 

Esta es la primera vez que se escucha un rumor que vincula a Bryant con el forward desde que el astro dijo que no le interesaba que Love haya sido cambiado a los Cavs. 
"¿Querías que venga a los Lakers?" le preguntó un periodista a Kobe el día que comenzó el training camp de esta temporada. "No," contestó Black Mamba con una sonrisa.


Bryant y Love ganaron una medalla de oro juntos en los JJOO de Londres en el 2012, y mantienen una buena amistad desde entonces, al punto de que Love siempre fue a verlo jugar en los Playoffs luego de que sus Wolves quedaran eliminados. También, en el 2013 Kobe dijo que los fans de Minnesota que no querían a Love y dudaban de su capacidad como líder eran "unos idiotas", y concluyó diciendo: "Mándenlo con nosotros, que sí sabremos aprovecharlo. Los Lakers lo recibirían con los brazos abiertos."

Por su parte, Love insistió durante toda esta temporada que no tiene planeado salirse de su contrato para probar la agencia libre, y aseguró que planea ser un Cavalier a largo plazo. Sin embargo, los rumores nunca pararon a pesar de sus declaraciones. El forward se lesionó el hombro y se perderá el resto de los Playoffs, mientras su equipo actualmente está 3-2 arriba contra los Bulls en las Semifinales del Este. Desde su operación, Love no habló de sus planes a futuro. 

Fuente

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.