Posada aclara sus comentarios sobre A-Rod



Un día después de haber dicho en un programa de televisión que los jugadores que usaron esteroides, como Alex Rodríguez o Roger Clemens, no deberían ser elegibles para entrar al Salón de la Fama, el ex receptor de los Yankees de Nueva York Jorge Posada aclaró su postura.

"Traté de enviarle un mensaje de texto [a A-Rod] ayer mismo. Me sentí como acorralado para dar esa respuesta. Yo sé más que eso. Realmente me atraparon fuera de base', dijo Posada en entrevista en el programa radial "Boomer and Carton" el jueves en la mañana.

El puertorriqueño dijo que le han hecho varias preguntas difíciles mientras lleva a cabo la gira de promoción de su nuevo libro "The Journey Home: My Life in Pinstripes", en la que también realiza algunas críticas contra el manager de Yankees, Joe Girardi.

"No creo que sea justo", dijo Posada en entrevista con el programa "CBS This Morning" el miércoles. "Realmente no lo creo. Pienso que los peloteros que deben estar en el Salón de la Fama necesitan ser jugadores que hayan participado sin crear controversias".

Cuando se le preguntó si Clemens o A-Rod deben estar algún día en el Salón de la Fama, Posada simplemente dijo, "No". Cuando se le preguntó si resiente a los jugadores que no jugaron limpio, Posada dijo, "Sí".

Luego de dichas declaraciones, Rodríguez se mantuvo alejado de la controversia.

"No tengo nada que decir, sino buenas cosas acerca de Jorgie," aseveró Rodríguez antes del juego de este miércoles entre los Yankees y los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

"Yo considero a Jorgie un amigo" agregó Rodríguez. "Jorgie siempre mostró una gran pasión en cada partido y eso es bueno. Fue un gran compañero y un gran jugador por mucho tiempo. Lo que más recuerdo es el Campeonato que ganamos en 2009. Sólo tengo buenas memorias."

"En defensa de Jorgie, no he leído el libro", aseveró Rodríguez. "No querría responder a preguntas al respecto hasta no tener el contexto completo".

"El asunto es, que este libro no es un libro controversial", dijo Posada. "Y las preguntas que me han hecho desde el inicio han sido bien controversiales".

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.