Metros siguen a un paso arrollador, vencen a Huracanes #LNB

SANTIAGO.- Los Metros le ganaron 107 por 86 puntos a los Huracanes de Puerto Plata para inicia con 3-0 la primera semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas de Nuevo bajo el liderazgo ofensivo de Víctor Liz y la complicidad de un juego de conjunto de su equipo.


Liz volvió a liderar a los Metros con, 31 puntos incluidos de 7/6 detrás del arco de tres y 8/7 en la línea de libres.

Fue secundado por Willie Reed que hizo un doble de 18 puntos y 16 rebote, Amaury Filión 15 y Robert Glenn 13 unidades,

Los Huracanes fueron liderados por Darien Basset, con 26 Luis Jacobo 11, Bernardo Polanco 9.

Los Metros ganaron la mitad del juego 43-39 con Víctor Liz marcándo 11 puntos y 8 unidades de Amaury Filión, Robert Glenn y Willy Reed.

El primer cuarto se caracterizó por la afectividad de la defensa de los Metros , que ganaron 26-16 puntos a los Huracanes .

Darlen Bassety , Rubén Guillandeux con siete puntos fueron los mejores por los Huracanes


En el segundo los Huracanes apretaron su defensa y lograron contener a sus rivales, mientras avanzaron en el pizarron reduciendo a 4 la ventaja de los Metros

El tercer cuarto fue dominado por los santiaguenses con aportes significativos del refuerzo Reed, que hizo de las suyas en la zona pintada, elevando a 75-59 la ventaja y llevándose el cuarto 32-20.

Y en el último tramo los Metros vieron a Víctor Liz convertirse en el mejor anotador, al encestar su punto mil 300 y Micalo Bermúdez le entregó un balón como recuerdo del acontecimiento.

Los locales no se limitaron a conservar la distancia, sino que incrementaron la ventaja en el último cuarto, dibujando al final pizarrón de 107-86, ventaja de 21, ganando el periodo 32-27.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.