Metros dominan a su antojo a Titanes en apertura de la LNB



Los Metros de Santiago iniciaron de manera triunfal en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto al derrotar 93-79 a sus rivales capitalinos, Titanes del Distrito, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El Norteamericano lideró la ofensiva de los tricampeones con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, escoltado por el capitán Víctor Liz y el también importado Willie Reed con 15 tantos cada uno, Liz agregó 4 rebotes y 3 asistencias, Reed por su lado también aportó 9 tableros y 4 asistencias, Orlando Sánchez y Joel Ramírez aportaron 10 puntos cada uno, Sánchez sumó 7 rebotes y Ramírez 3 tableros y 2 asistencias.

Danilo Núñez fue el mejor por los Titanes con 16 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, seguido por Edward Santana, Marlik Story y Sam Malik con 12 unidades cada uno.

Los Metropolitanos conquistaron la primera mitad 45-30, gracias a su gran balance ofensivo y defensivo en los dos primeros parciales, donde dominaron ambos 25-14 y 33 20-16 respectivamente contando con brillante de su capitán Víctor Liz, quien encabezó la ofensiva con 13 puntos, escoltado por Glenn y Sánchez agregaron 10 tantos cada uno.

El norteamericano Sam Malik lideró la ofensiva de los Titanes en la primera mitad con 9 puntos, seguido por el mauriciano Daniel Núñez con 8 tantos.

Los Metros lanzaron para un 46% de tiros de campo, 33% de tres y 50% de tiros libres, mientras que los Titanes lanzaron: para un 42% tiros de campo, 0% tiros de tres y un 75% de tiros libres.

Los Metros tienen su próximo compromiso, este sábado, cuando jugarán su primer encuentro fuera de la casa, visitando a los Reales de la Vega en el Polideportivo Fernando Teruel, a partir de las 8:00 de la noche.


Por Prensa Metros

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.