Metros aplastan a Reales y siguen invictos #LNB



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago extendieron a 6-0 su invicto en la Liga Nacional de Baloncesto, tras vencer ayer tarde 111-94 a los Reales de La Vega, en la Gran Arena del Cibao, bajel liderazgo ofensivo de Víctor Liz y Willie Reed 

El partido que fue dedicado a las Madres , marcó el debut de Eloy Vargas, estelar jugador centro de la Selección dominicana de Basket, que tuvo una acción de 16 minutos , anotando 6 puntos con 5 rebotes y dos tiros bloqueados. 

Liz registró otro impactante juego ofensivo pese a que fue doblado todo el camino por los veganos marcando 26 unidades, incluido de 7/4 detrás del arco de tres. Reed le secundó con 18 puntos, 5 rebotes y espectaculares donqueos de espalda . 

Orlando Sánchez con 13 unidades y 4 rebotes y Robert Glenn que hizo 11 y7 recuperó 6 balones cerraron los anotadores en doble dígitos de los Metros, que tuvieron a sus 12 jugadores en cancha y todos anotaron 

Los Reales fueron liderados por Rashad Bell , con 27 tantos, Rigoberto Mendoza encestó 26 y dio 4 asistencias, Juan Araujo 14 y Ramell Allen 8 puntos y dominó los rebotes con 13. 

Los Metros dominaron la mitad 56-49, imponiendo su mejor defensa en el área pintada y la efectividad de sus lanzadores de tres puntos. Perdieron el primer cuarto 23-26, pero sobre anotaron a sus rivales 33-23 tomando ventaja definitiva. 

Esa parte la dominó Willie Reed con 12 tantos , Liz encestó sus primeros 10 y Osvaldo López se fue de 3/3 detrás del arco para sus 9 puntos del juego. 

Luego del medio tiempo Los Metros y el aspirante a la alcaldía de Santiago, Monchy Rodríguez homenajearon a las madres de los jugadores y del publico con rifas de regalos

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.