Jordan y Clippers aplastan a Rockets


LOS ÁNGELES -- (AP) DeAndre Jordan anotó 26 puntos y sobrevivió a una exhibición de faltas por parte de Houston en la primera mitad del duelo que los Clippers de Los Ángeles ganaron el domingo por paliza, 128-95 a los Rockets de Houston.

Jordan convirtió 14 de 34 tiros libres e impuso un récord de la NBA en playoffs, con 28 tiros desde la línea en la primera mitad. Capturó además 17 rebotes, y los Clippers se colocaron a un paso de avanzar a la final de conferencia.

Blake Griffin añadió 21 puntos, J.J. Redick sumó 18 y Chris Paul anotó 15, además de repartir 12 asistencias por los Clippers, que propinaron la segunda paliza consecutiva en esta serie.

Los Ángeles disputaría la primera final de conferencia en la historia de la franquicia si gana el quinto encuentro, previsto para el martes en Houston.

James Harden totalizó 21 puntos y Trevor Ariza añadió 18 por los Rockets. Dwight Howard fue limitado a siete puntos y seis rebotes tras acumular faltas demasiado pronto, en un partido que se entrecortó demasiado al comienzo, cuando Jordan visitó repetidamente la línea de castigo.

Howard fue expulsado tras cometer su sexta falta, a 9:52 minutos del final.

También por los Rockets, el argentino Pablo Prigioni jugó 19:06 minutos, con tres puntos, dos rebotes, una asistencia y dos faltas.

-- AP

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.