Jacoby Esllbury a la lista de lesionados



WASHINGTON D.C. -- La derrota ante los Nacionales de Washington la noche del martes fue una muy costosa para los Yankees de Nueva York, con el jardinero Jacoby Ellsbury sufriendo una lesión de rodilla de rodilla que lo obligará a estar fuera al menos dos semanas.

Los Yankees anunciaron que Ellsbury sería colocado en la lista de inhabilitados de 15 días con un esguince en la rodilla derecha y que convocarían de Triple A al jardinero Slade Heathcott.
Al concluir el partido, un revés 8-6 para los Yankees en 10 entradas, el dirigente Joe Girardi indicó que Ellsbury se sometería un examen por resonancia magnética para confirmar la severidad de la lesión.

Ellsbury fue revisado durante la cuarta entrada por el preparador físico asistente Mark Littlefield después de su turno al bate, donde pareció torcerse levemente la rodilla al hacer swing ante uno de los lanzamientos del abridor de los Nacionales, Gio González.

Eventualmente, el jardinero de 31 años recibió una base por bola y anotó la primera de cuatro carreras neoyorquinas en el inning, con los Yankees adquiriendo una ventaja parcial 4-2 sobre los Nacionales.

En sus últimos 23 partidos, Ellsbury había sido uno de los motores ofensivos de los Yankees, con un promedio de bateo de .367 (de 90-33) con 18 carreras anotadas, tres dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas y 11 bases robadas.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien había tenido inicialmente el día libre, se trasladó al jardín derecho con Chris Young asumiendo el puesto de Ellsbury en el central.

Ellsbury se había perdido varios partidos de esta temporada por un tirón en el oblicuo y por molestias en la cadera, pero no había sido en ningún momento colocado en la lista de inhabilitados.

Por Marly Rivera/espn

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.