Indios están satisfechos con escogencias en el draft



La escogencia de Jon Horford en la primera ronda por los Indios BBC ha significado la mejor selección en un draft para el equipo francomacorisano.

“Nuestra misión era fortalecer la posición 4, 5 y lo logramos de manera perfecta”, dijo Junior Matrillé, gerente de operaciones del equipo.

Los jugadores escogidos por los Indios BBC fueron Jon Horford, Garny García, Jonathan Hodge, Rainier Tavarez y Debley Agramonte.

Jon Horford, centro de 6-10 de estatura que puede ayudar al equipo en esta misma temporada, fue la primera selección del conjunto francomacorisano. Es un efectivo jugador alto, con gran capacidad rebotera y una ofensiva del campo muy eficiente. Horford tiene la experiencia de sus 4 años de universidad y será la primera ocasión que juegue baloncesto profesional. La segunda escogencia fue Garny García, un joven de 6-9, de 25 años, es un jugador con una gran presencia física. Garny es un jugador que aún le falta aprender pero que tiene la capacidad para aportar, dijo Matrillé.

Jonathan Hodge, de 25 años, mide  5-10  fue la tercera selección del equipo, es un jugador nativo de la Romana de posición 1.

Los Indios incorporaron al equipo un valioso talento y nativo de San Francisco de Macorís, en el caso de Rainier Tavarez y Debley Agramonte. Tavarez de 6-3 de estatura, es un jugador de la posición 2 que puede generar excelente ofensiva.
El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.