Gerardo Suero sigue invariable: no quiere jugar en Puerto Plata #LNB

BALONCESTO DOMINICANO



SD. Puerto Plata como destino es atractivo. Pero jugar baloncesto con los Huracanes no es la mejor opción en este instante para Gerardo Suero Castillo.

La nómina de los Huracanes de Puerto Plata incluye a Suero, pero el jugador se mantiene indoblegable. “No tengo ninguna intención de jugar en Puerto Plata”, dijo Suero a DL. Algo peor aún, “y ellos lo saben. Fui allá personalmente”.

Su interés es jugar “aquí en la capital”, con uno de los tres equipos de la zona: Leones de Santo Domingo, Soles de Santo Domingo Este, o Titanes del Distrito Nacional, el cual lo cambió a Puerto Plata. La razón, alega el jugador, es su hijo, Ángel Gerardo Suero Gajeski. “Todo es por Ángel”.

Venezuela, Colombia, Santiago lo han llevado a estar fuera de su hogar. “Soy un tipo de mi casa, y muy familiar”, señala el escolta, quien jugó con los Guaiqueries de Margarita, en Venezuela.

“Cuando jugué en Venezuela, me llevé a mi esposa (Amanda Suero), a mi niño y a mi mamá (Soraya Castillo), la temporada entera, desde enero hasta abril”, explica. Es algo que él puede hacer en Puerto Plata, pero cuando se trata de jugar en RD, prefiere estar cerca de su casa. “Es la distancia”, señala. Conocedores de la situación hay equipos capitalinos interesados en sus servicios. “Me llaman todos los días”. Pero hasta ahora, nada concreto.

Por Carlos Sánchez - Diario Libre

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.