Cibao FC garantiza máxima seguridad



El Cibao FC anunció que han tomado todas las medidas de seguridad bajo los estándares FIFA, con la finalidad de que su estadio, enclavado en el campus de la PUCMM, también continúe siendo el más seguro de la Liga Dominicana de Fútbol.

“Desde el primer día hemos trabajo fuerte con la seguridad y en las dos fechas últimas en el estadio Cibao FC se ejecuta todo el procedimiento protocolar de la FIFA, cubriendo con personal especializado los puntos neurálgicos”, declaró el Cibao FC en un documento de prensa . “Garantizamos así que el espectáculo sea seguro para todas las familias que gustan de este emocionante deporte y que nos están dando un respaldo extraordinario”.

Informó que entre los nuevos procedimientos puestos en ejecución fueron eliminados los objetos que pudieran ser utilizados para agredir. También se ha instaurado la política de no venta de bebidas alcohólicas. Todas las personas que entrarán al estadio serán revisadas para que no se puedan colar armas u objetos cortantes, así como también la implementación de un conjunto de medidas preventivas que permita aislar en la mayor brevedad posible los intentos de alterar el orden.

“Tenemos contratada una muy buena seguridad privada que hace equipo con la propia de la PUCMM. También hemos recibido el apoyo de la Policía Nacional que nos han dado un buen soporte”, señala la nota. Se recuerda que el pasado 29 de marzo, el estadio del Cibao FC fue escenario de ataques por un grupo de fanáticos del Moca FC, tras un empate 2-2, la que fuera la primera experiencia para el equipo en materia de seguridad. Cibao FC recibe mañana la visita de Atlántico FC de Puerto Plata, a las 4:00 p.m. y será transmitido por CDN Sports Max. 

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.