Barnes: Chris Paul jugará 3er partido contra Rockets



LOS ANGELES (AP) — Matt Barnes dijo que su lesionado compañero en los Clippers, Chris Paul, jugará el tercer partido de la serie contra los Rockets de Houston.

Paul se perdió los dos primeros encuentros por las semifinales de la Conferencia del Oeste de la NBA por una distensión de la corva izquierda. La serie, al mejor de siete, está 1-1 antes del partido del viernes por la noche en el Staples center de Los Angeles.

Barnes dijo en el calentamiento de la mañana que Paul jugaría. El entrenador Doc Rivers no estuvo disponible y no hubo una confirmación del equipo.

"Dijo que jugará esta noche", comentó Barnes. "Uno espera que esté listo. Su forma de jugar se basa mucho en cortes rápidos y es una parte esencial de nuestro equipo. Espero que pueda mantenerse saludable por todo el partido, ya veremos lo que tiene".

Barnes dijo que no puede evaluar cómo se sentía el base según lo que hizo en el calentamiento, porque los Clippers más que nada realizan las jugadas paso a paso y hablan de estrategia, en vez de practicar a toda velocidad.

"Chris es un guerrero, lo que nos mete miedo a todos", indicó Barnes. "El quería jugar el primer y segundo partidos, y tuvimos que contenerlo".

Paul se lastimó la corva en el último partido de la serie de primera ronda contra los Spurs de San Antonio.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.