Rojos y Cueto no llegan a acuerdo para extensión de contrato



No habrá un acuerdo de último minuto sobre una extensión de contrato entre los Rojos de Cincinnati y Johnny Cueto, reportó FOX Sports. Los representantes del dominicano habían dicho que daban como fecha límite hasta el Día Inaugural para hablar de un nuevo contrato, por lo que se asume que Cueto será agente libre al final de la temporada.

El agente del criollo, Bryce Dixon, anda buscando un contrato parecido al de Max Scherzer (7 temporadas y $210 millones) para el lanzador que tiene 2.48 de efectividad y un WHIP de 1.07 en 677 innings en las pasadas 4 temporadas a pesar de hacer la mitad de sus aperturas en el Great American Ball Park de Cincinnati, un parque para bateadores.

El derecho cerró con broche de oro su temporada al llegar a las 20 victorias por primera vez en su carrera. Como si fuera poco su efectividad fue de 2.25, la segunda mejor de la Liga Nacional.
Cueto solo fue superado en victorias por Clayton Kershaw (21). El criollo lideró las GL en innings lanzados (235.2), terminó empate en ponches en la LN con Strasburg (242) y lideró las mayores en promedio de bateo en contra, la oposición apenas le bateó .194. Permitió 3 carreras o menos en 30 de sus 34 salidas esta temporada.

Cueto, de 28 años, será agente libre una vez finalice la temporada 2015. Abrirá el partido inaugural el lunes ante los Piratas y Francisco Liriano

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.