Los Mavericks pujarán por DeAndre Jordan este verano



Según varios medios estadounidenses, entre los que se encuentra la ESPN, aseguran que en las oficinas de los Dallas Mavericks se han marcado como uno de los objetivos principales para este verano conseguir al pívot DeAndre Jordan en la agencia libre, además de pujar por el interior estrella de los Blazers, LaMarcus Aldridge, por el que también suspiran los Spurs.

DeAndre Jordan será agente libre sin restricciones este verano y después de liderar la temporada regular en rebotes y porcentaje de tiros de campo seguro que no le faltarán pretendientes para firmar un buen contrato, aunque teniendo en cuenta que para la temporada 2016-17 se disparará el límite salarial, quizás al jugador le interese firmar un acuerdo de una sola temporada, para poder negociar a la alza en verano de 2016.

Seguro que Los Angeles Clippers tratarán de mantener en su plantilla al pívot de 26 años, que esta temporada ha promediado 11,5 puntos, 15 rebotes, 1 robo y ,2,2 tapones en 34,4 minutos por partido con un sorprendente acierto en el tiro del 0,710, que contrasta con su mala puntería desde la línea de personal, donde arrastra un pobre 0.397, lo que podría quitarle algún millón en una hipotética negociación de una extensión de contrato.

Si los rumores son ciertos, los Mavericks descartarían a Tyson Chandler, quien regresó este año al equipo con el que ganó el anillo en 2011 después de 3 temporadas en los Knicks. El pívot de 32 años ha tenido unos números de 10,3 puntos, 11,5 rebotes y 1,2 tapones por noche, pero parece que no ha conseguido convencer a Rick Carlisle.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.