Leonel tirará hoy primera bola en juego de Marineros



El expresidente, doctor Leonel Fernández, realizará este martes el lanzamiento de la primera bola en el estadio de los Marineros de Seattle que reciben a los Angelinos de California a las 7:10 de la noche (hora de la Costa).

La información la dio a conocer el ex-ministro de Deportes y miembro del Comité Central del PLD, Felipe Payano, quien afirmó que la invitación al doctor Leonel Fernández fue cursada por la organización de los Marineros de Seattle y el estelar segunda base dominicano, Robinson Canó.

Indicó que previo al partido, Fernández tendrá la oportunidad de saludar y conversar con los estelares jugadores Nelson Cruz, Fernando Rodney, de los Marineros de Seattle, así como con Albert Pujols, Erick Aybar y Alfredo Griffin, quienes pertenecen a los Angeleinos.

Payano, quien coordinó la actividad, viajó este el pasado domingo a Seattle para estar presente en la importante actividad. Payano es secretario de Deportes del PLD.

Hace varias semanas atrás, Fernández le deseó muchos éxitos a Robinson Canó en esta campaña que se inicia hoy tras una visita que éste le giró a la Fundación Democracia y Desarrollo. "Se que al igual que todos los peloteros dominicanos pondrán en alto la bandera tricolor en esta temporada que se inició ayer", añadió. Y abundó:

"Se que Dios le dará mucha salud para poner buenos números como siempre lo ha hecho en las mayores y que lo han llevado a ser uno de los grandes defensores del segundo saco", añadió´Fernández.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.