Jeter dice no extrañar el béisbol

Derek Jeter

BALTIMORE -- El capitán Derek Jeter no ha tenido ningún problema dejando atrás el béisbol después de una legendaria carrera de dos décadas con los Yankees de Nueva York.

En una conversación con el programa radial "The Players' Tribune" en SiriusXM, que lleva el nombre de la página web fundada por Jeter, una plataforma donde deportistas profesionales presentan reflexiones directas de sus experiencias, el ex torpedero afirmó que no le hacía falta para nada el campo de béisbol.

"Siempre que me hacían esa pregunta decía que tenía que esperar a los entrenamientos primaverales, pero para ser honesto, no, no lo extraño en lo absoluto", sentenció Jeter.

"Me retiré en el momento adecuado y estoy contento con lo que estoy haciendo ahora. Echo de menos a mis compañeros porque jugué con ellos por mucho tiempo, pero me mantengo en contacto con algunos. Estoy feliz donde estoy así que no, no echo de menos las largas horas ni la preparación física. Es un trabajo a tiempo completo y me alegro de que he seguido adelante".

Jeter indicó que tras retirarse en septiembre del año pasado se ha mantenido muy ocupado con todo lo relacionado con su sitio web, además de viajar a Japón a un evento de caridad junto al también ex Yankee Hideki Matsui y de visitar a Australia para ir a las finales de la Copa Mundial de Cricket.

En cuanto a cuándo podría visitar a Yankee Stadium por primera vez, después de no haber estado presente para el Día Inaugural, el capitán se negó a dar garantías, aunque sugirió que podría ir al Bronx para el retiro de los números de Bernie Williams, Jorge Posada y Andy Pettitte.

"No tengo ni idea [de cuando iré al Yankee Stadium]. Necesitaba alejarme por un tiempo", indicó. "No fui a los entrenamientos primaverales. Ni siquiera estuve en la Florida para la mayoría de la primavera. Pero estarán retirando muchos números de mis ex compañeros de equipo este año y estoy bastante seguro que estaré allí para las festividades".

A través de su carrera en Grandes Ligas, Jeter siempre dijo que cuando no estaba jugando no veía partidos de béisbol y afirmó que así ha sido en su mayoría desde su retiro, al punto que no se ha mantenido al tanto de lo que está sucediendo con los Yankees.

"Cuando dije que necesitaba alejarme, lo dije en serio", sentenció. "Hubo varias movidas que vi en la temporada baja, pero en realidad no he prestado mucha atención. El Este siempre ha sido una división difícil y estoy seguro de que seguirá siendo difícil. Pero no tengo ni idea".

Los Yankees se ubican al fondo de la tabla en el Este de la Americana con marca de 3-6 y han perdido sus primeras tres series de inicio de temporada por primera vez desde 1991.


Por Marly Rivera/ espn.com

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.