Horford ayuda a que Hawks tomen ventaja de 3-2 sobre Nets

El pivote dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, controla el balón tras robarlo a Deron Williams, de los Nets de Brooklyn, durante el quinto partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA el miércoles 29 de abril de 2015, en Atlanta. Los Hawks ganaron 107-97 para tomar ventaja de 3-2 en la serie. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution vía AP)

ATLANTA (AP) — Al Horford y Jeff Teague anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los favoritos Hawks de Atlanta frenaran el miércoles 107-97 a los Nets de Brooklyn en una serie de playoffs más cerrada de lo esperado.

El dominicano Horford se mostró más recuperado tras dislocarse un dedo y anduvo de un extremo a otro de la cancha en el cuarto periodo, cuando parecía que Brooklyn estaba cerca de remontar una temprana desventaja de 17 puntos.

En el minuto final, Teague entró a la pintura para aportar un par de canastas que ayudaron a que los Hawks sellaran otra esforzada victoria.

Atlanta tiene ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro partidos, y el duelo se enfila a Brooklyn para el sexto encuentro, a disputarse el viernes. Los Hawks pueden asegurar su pase, pero unos Nets que clasificaron en octavo sitio parecen determinados a llevar esta serie al límite.

Alan Anderson lideró el ataque de los Nets con 23 puntos como suplente. Jarrett Jack agregó 18 unidades y los suplentes de Brooklyn superaron por completo a los de Atlanta.

En 34:38 minutos de juego, Horford también aportó 15 rebotes y cinco asistencias.

No hay comentarios

Danos tu opinion

El Bloque Deportivo 2016. Con la tecnología de Blogger.